miércoles, 26 de febrero de 2014

Hoy... Buenas Noticias

Estimados Amigos de Estudio Taller Galería:


  Me complace en comunicarles que desde el mes de Febrero de 2014 formamos parte de la Red de Gestión Autónoma de Arte Contemporáneo Latinoamérica,  estar en esta red nos da la posibilidad de crear lazos con miembros de países de América del Sud, además de que todas las actividades que se desarrollan en el Estudio, talleres, seminarios, muestras, convocatorias son publicadas en la la página oficial.


  Este año además el Estudio es sede en el mes de Marzo del Festival Internacional de Poesía GRITO DE MUJER 2014, en el mes de Agosto formamos parte como espacio adherente del Festival de la Luz 2014, con la muestra Fotográfica “Nuestros Horizontes”; estos dos eventos son de alcance internacional.


  No es sólo posicionar el Estudio a nivel internacional, también es abrir a la puerta a quienes vienen al taller alumnos artistas, para poder desarrollar proyectos personales y acompañarlos en su crecimiento artístico.


   Por último, recordarles que está abierta la inscripción a los talleres de Dibujo y Pintura, Fotografía, Libros de Artistas (con distintas modalidades para tomar las clases), Seguimientos de proyectos, talleres de arte para adolescentes, seminarios y las muestras que se van a realizar en el Estudio.


     Los saluda atentamente.


Stella Maris Leone Geraci
Artista y Coordinadora Cultural


Para mayor información de las actividades de Estudio Taller Galería, los invito a visitar el blog, también nos pueden encontrar en Facebook y Twitter: